domingo, 6 de septiembre de 2009

Lo que siento-Kobayashi Kiyoko

Dime lo que sea, así sea algo estupido, no impota, solo hablame. Dí mi nombre, solo quiero escuchar tu voz...
Abrazame, sonrie para mí, elogiame... no me des la espalda,
por favor mirame, no me dejes atras...
Lo que más quiero es estar a tu lado.

Hoy tocaste gentilmente mi cabeza, no lo soñe... por primera vez lo hiciste porque querías...
Me gustaría que siempre fuese así, que me trataras de forma normal, que hagas las cosas que quiero,
no porque te lo pida sino porque quieres hacerlo...


Quiero decirte lo que siento, pero tengo miedo... ya no quiero sufrir más,
¿será que puedo tener un final feliz? 
Tal vez deba arriesgarme, apostarlo todo por tí, porque te quiero...
Solo un intento más, quiero acercarme a tí.
Sin importar lo que pase, no me pidas que te olvide, hagas lo que hagas no podré odiarte.
Así rompas mi corazón en mil pedazos, yo te amo...


A veces me gustaría ser como las demás, mostrar siempre mi verdadero ser, decir facilmete lo que pienso y siento, poder reír sin importarme nada, hacer lo que quiera sin miedo a lo que digan o piensen los demás.
Todo eso kiero mostrartelo a ti, la persona de la que me enamoré, quiero que veas mi verdadero corazón...

Te lo diré, me esforzaré, por tí
Se que podré cambiar y decirtelo
"Me gustas"







Ok esto es algo de lo que vendrá en una de mis historias: "I want to you love me"
Digamos que esto son los sentimientos de mi protagonista (Kobayashi Airi), ok le cambiaré l nombre a Kiyoko, por razones importantes xP
El dibujo fue hecho por mí, ellos son Kiyoko y Kazuki (el chico de quien está enamorada)

Realmente no he empezado a escribir capitulos de la historia, simplemente son cosas ke me llegan a la cabeza, y las escribo, el primer capitulo solo está en mi cabeza aunke a veces se pierden unos detalles hehe ^^u
Ok, espero ke los ke lean puedan cometar... Y tenganme pasiencia, pronto publicaré un capitulo,

espero o.ó
                                                                                                  
                                                                                  Sawatari Azumi (mi nick de mangaka xD)

No hay comentarios:

Publicar un comentario